sur sabor a malagaLa Dipuatción Provincial de Málaga crea la marca Sabor a Málaga. A partir de las 16 mesas del campo celebradas en Diputación, de las cuales una es la mesa de Pasas de Málaga, Almendras y Castañas., con la que se pone en marcha el proyecto de promoción de los productos del campo malagueño.

Se celebran numerosos actos de presentación, promoción, como son la feria de muestras de productos en la Plaza de la Marina, y la Primera Feria gastronomica “Sabor a Málaga” en la Plaza de Toros de Málaga, los días 6 al 9 Diciembre, inagurada por Elías Bendolo, Presidente de Diputación y otras autoridades, y en la que participan más de 50stand de productos.

Como se puede apreciar en la foto, publicada en el Diario Sur de Málaga, nuestra empresa, Fco. Palomo Velasco e Hijos, s,l, estuvo presente en dicha feria, ofreciendo nuestras Pasas de Málaga, entre todos los asistentes, y acompañando así y siendo participe en primera línea de esta campaña promocional lanzada por Diputación, y de la cuál dispondremos de dicho distintivo, señal de calidad de nuestros productos.

Uno de los Objetivos de Sabor a Málaga es identificar los productos locales, aumentar su calidad, mejorar la promoción nacional e internacional y fomentar su comercialización. para impulsar así, el sector agroalimentario provincial y reforzar su papel como pilar económico y estratégico.

enlace a la noticia, sur.es 07/12/12


Comments are closed.